Martes, Agosto 21 2018

.

Los Spurs no le permitirán a Ginóbilli juegar el Mundial de Básquet

Los San Antonio Spurs le negaron el permiso al alero Manu Ginóbili para que represente a Argentina en el Mundial de Básquet de España-2014. La directiva de San Antonio sostendría su decisión en que los resultados de los estudios que les envió el cuerpo médico del seleccionado no fueron concluyentes, y por lo que el …

Los Spurs no le permitirán a Ginóbilli juegar el Mundial de Básquet

Los San Antonio Spurs le negaron el permiso al alero Manu Ginóbili para que represente a Argentina en el Mundial de Básquet de España-2014.

La directiva de San Antonio sostendría su decisión en que los resultados de los estudios que les envió el cuerpo médico del seleccionado no fueron concluyentes, y por lo que el tiempo de recuperación será mayor de lo esperado.

Ginóbili se lesionó antes del inicio de los playoff de la NBA, y según algunos medios el rioplatense solo se enteró de a existencia de la fractura con los estudios que se le practicaron mientras se encontraba de vacaciones en Estados Unidos.

Todo indica que el argentino antes de regresar a la Argentina había mantenido una conversación con el técnico del equipo Greg Popovich, en la cual había acordado no jugar el Mundial si "sentía dolor" en la zona de la fractura.

El suramericano todavía tiene un año de contrato con la franquicia texana, que ganó recientemente la final de la NBA sobre los Miami Heat.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas