Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Los Simpsons tendrán su propio parque temático en EE.UU

Universal Studios anunció que en Orlando, Florida se abrirá un parque temático que asemejará la ciudad de Springfield, de los Simpsons en este verano. Para complementar la zona habrá un simulador que también está inspirado en la famosa serie televisiva, este permitirá a los visitantes tener una experiencia virtual en el mundo de Homero, Marge, …

Los Simpsons tendrán su propio parque temático en EE.UU

Universal Studios anunció que en Orlando, Florida se abrirá un parque temático que asemejará la ciudad de Springfield, de los Simpsons en este verano.

Para complementar la zona habrá un simulador que también está inspirado en la famosa serie televisiva, este permitirá a los visitantes tener una experiencia virtual en el mundo de Homero, Marge, Bart, Lisa, y Maggie pero la interacción estará en otro nivel, según Universal Studios.

“Permitirá a los clientes a entrar en el mundo de Los Simpsons como nunca antes”, agregó el mensaje sobre el parque temático que estará ubicado en los estudios Universal, en Florida.

Las personas que vayan al parque temático podrán beber cerveza Duff o comer rosquillas al estilo de Homero. Además estarán la tienda Apu, el Kwik-E-Mart y la tienda de comics, entre otros espacios importante de la serie.

En otros momentos Universal Studios ya ha abierto otros parques temáticos, como en el 2010 lo hicieron con la exitosa saga de Harry Potter.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas