Martes, Abril 23 2019

.

Los Simpson perderá un personaje en la nueva temporada

Con casi 24 años al aire una de las series más exitosas de la televisión, Los Simpson tendrán un integrante menos en uno de los nuevos capítulos de la temporada número 25, lo confirmó Al Jean, uno de los productores. La pista que dio el productor fue “el actor que dobla el personaje que morirá …

Los Simpson perderá un personaje en la nueva temporada

Con casi 24 años al aire una de las series más exitosas de la televisión, Los Simpson tendrán un integrante menos en uno de los nuevos capítulos de la temporada número 25, lo confirmó Al Jean, uno de los productores.

La pista que dio el productor fue “el actor que dobla el personaje que morirá recibió un Emmy por su trabajo”.

Los ganadores que han recibido un Emmy son Kelsey Grammer (Bob Patiño), Anne Hathaway (Princesa Penélope) y Julie Kavner (Marge, Patty y Selma)

Esta misteriosa muerte no es la primera en la serie ya que hace unos años, Maude, la esposa del “vecinirijillo” Ned Flanders quien murió al caer de la tribuna de un estadio cuando Homero esquivó una camiseta que una promotora le lanzó un cañón.

Al igual falleció el saxofonista ‘Encías Sangrantes’ Murphy, el psicoanalista Marvin Monroe y Frank Grimes, un compañero de trabajo de Homero, lo interesante es que nunca ha fallecido un persona secundario importante.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas