Martes, Septiembre 25 2018

.

Los siete accidentes sexuales más usuales alrededor del mundo

Los accidentes sexuales son más comunes de lo que la gente cree, aunque la mayoría prefiere tenerlos en silencio, antes que quedar en ridículo frente a los demás. Quien diga que nunca ha pasado un sustito o se ha quedado enredado en medio de un roce o dejó algún accesorio en casa ajena o mejor …

Los siete accidentes sexuales más usuales alrededor del mundo

Los accidentes sexuales son más comunes de lo que la gente cree, aunque la mayoría prefiere tenerlos en silencio, antes que quedar en ridículo frente a los demás.

Quien diga que nunca ha pasado un sustito o se ha quedado enredado en medio de un roce o dejó algún accesorio en casa ajena o mejor aún, señas del  baño mojado después de pasar un buen rato, está mintiendo.

Por esa misma razón, si usted aún no ha caído en este juego y quiere hacer de su faena una verdadera entrega, aquí están los siete accidentes más comunes para que usted pueda prevenirlos.

1. Ser descubiertos en el acto:Uno de los accidentes más comunes es cuando una pareja escoge algún lugar público erróneamente con tal de aumentar la adrenalina y es sorprendido por cualquier extraño, o peor aún por un conocido.

2. Romper la cama:Es tan normal que las parejas se dejen llevar por la fogosidad  y descubran nuevos movimientos que después de unos cuantos agites lleguen a ser el borde de la locura o de tu propia cama. Para esto tiene dos opciones: a) Sigue en el acto y se lamenta después; b) Se detiene y se lamenta igual.

3. Una noche maniática y un cuerpo ardido:A veces las parejas quieren cambiar su estilo de tener siempre una relación en una cama. Es aquí donde aparecen otros espacios como las escaleras, la cocina, el baño o una piscina donde por querer ser contorsionistas haciendo maravillas, alguno de los dos termina ya sea con la espaldadoblada, un morado o un mal tiraje de piernas o caderas.

4. Romperropas:Se entiende que a veces uno se deje llevar por la emoción y que ésta controle la mente, pero hay que medir un poco la fuerza y el apetito, para después no tener que pasar penas en el momento de volverse a vestir y darse cuenta de no tener los botones completos, un rasguño en tu ropa interior o que el cierre de tu pantalón se quede atascado.

5. ¡Aja bandido(a), te Pillé!Generalmente cuando buscas un lugar para esconderte y sencillamente ser infiel, lo peor que puede pasar es que te encuentres en el lugar menos pensado con alguien y  te descubra en los malos pasos. Si lo ocurrido sucede antes, se te acaba la pasión; si es después, la conciencia te jugara una doble jugada, no te dejará tranquilo y te hará confesar.

6. Aretes y collares letales:Las joyas aunque tienen la intensión de volver a la mujer más bella, en el momento erótico un aro muy aparatoso o un collar muy largo puede enredarse con facilidad en cualquier protuberancia humana, y el dolor o en el peor de los casos, la sangre puede hasta hacerte llorar.

7. Llamadas inapropiadas:No hay nada más “mata pasiones” que una llamada en el momento más carnal, sobre todo si la persona quien te está llamando es la mamá de uno rastreando tus pasos o tu ex novia preguntando ¿que estás haciendo? o tu jefe preguntando por tu ausencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas