Jueves, Junio 21 2018

.

Los románticos lloran la partida de Manolo Galván

El cantante español Manolo Galván murió a sus 66 años de edad, en Buenos Aires, Argentina,  según lo anunció hoy la cantante Tormenta quien solía realizar giras con el músico y fue una de sus amigas más cercanas. Galván falleció a causa de que se agravaron unas afecciones pulmonares que venía sufriendo. “Tengo una noticia …

Los románticos lloran la partida de Manolo Galván

El cantante español Manolo Galván murió a sus 66 años de edad, en Buenos Aires, Argentina,  según lo anunció hoy la cantante Tormenta quien solía realizar giras con el músico y fue una de sus amigas más cercanas.

Galván falleció a causa de que se agravaron unas afecciones pulmonares que venía sufriendo.

“Tengo una noticia muy triste para darles, se fue un amigo y colega muy querido para mí. Voy a extrañar sus canciones, sus anécdotas, su voz ronca y única, su compañerismo. Manolo Galván se nos fue, nos queda su música y su recuerdo” escribió la cantante en su página de Facebook donde también publicó una foto junto a él.

Manolo Galván nació en Alicante, España, el 13 de marzo de 1947. Su carrera la inició a los 15 años al mudarse a Madrid y dejar sus estudios.

Entre las canciones que lo hicieron famoso como interprete solita en los años setenta fueron, Te quise, te quiero y te querré (vea el video); Poema del alma; Deja de llorar; Hijo de ramera ¿Por qué te marchas, abuelo?, entre otros temas que pertenecieron a los más de 40 discos que grabó.

Galván tomo la decisión de retirarse de los escenarios en el 2006 y se radico en Bella Vista, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas