Lunes, Junio 18 2018

.

Los rituales en internet podrían poseerlo, según Monseñor Tirado Pérez

Uno de los exorcistas más reconocidos de Colombia es Monseñor Andrés Tirado Pérez, Superior General de la Congregación Sacerdotal Internacional, quien por más de 14 años ha realizado liberaciones, exorcismos, sanación espiritual, interior, natural y consejería espiritual.  Monseñor Andrés Tirado Pérez recomienda a los cibernautas que no confíen en los rituales que encuentran en internet, …

Los rituales en internet podrían poseerlo, según Monseñor Tirado Pérez

Uno de los exorcistas más reconocidos de Colombia es Monseñor Andrés Tirado Pérez, Superior General de la Congregación Sacerdotal Internacional, quien por más de 14 años ha realizado liberaciones, exorcismos, sanación espiritual, interior, natural y consejería espiritual. 

Monseñor Andrés Tirado Pérez recomienda a los cibernautas que no confíen en los rituales que encuentran en internet, “porque en ocasiones terminan poseídos, un trabajo o una energía negativa que se les pega a ellos y a la casa”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas