Domingo, Junio 24 2018

Los retos de Germán Marín Zafra como gerente (e) de Emcali

Óscar Pardo, quien se desempeña como gerente de Emcali, anunció su renuncia al cargo y afirmó que continuará con este hasta el 15 de abril. Aún no se ha confirmado quién tomará el cargo en la gerencia de Emcali, sin embargo a las 10:00 a.m. confirmarán los cambios que tendrá la entidad de servicios públicos …

Los retos de Germán Marín Zafra como gerente (e) de Emcali

Óscar Pardo, quien se desempeña como gerente de Emcali, anunció su renuncia al cargo y afirmó que continuará con este hasta el 15 de abril.

Aún no se ha confirmado quién tomará el cargo en la gerencia de Emcali, sin embargo a las 10:00 a.m. confirmarán los cambios que tendrá la entidad de servicios públicos de Cali.

Cabe recordar que Pardo tomó este cargo en Emcali en junio de 2013, cuando se desempeñaba como director de Planeación Municipal, donde inicialmente debió estar tres meses en provisionalidad y posteriormente fue nombrado como gerente.

Vea: Hoy se posesionó gerente encargado de Emcali

Lea: Óscar Pardo ratificado en gerencia general de Emcali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas