Domingo, Julio 21 2019

.

“Los que dicen que América es un negocio juegan con la vida de las personas”

Alberto Suárez, técnico del América de Cali que no culminó con éxito su camino a la primera división en 2015, habló después del partido frente a Real Cartagena, en donde apesar de la victoria, no logró su objetivo de diciembre. Suárez, quien asumió la dirección técnica del equipo hace tres meses después de la renuncia …

“Los que dicen que América es un negocio juegan con la vida de las personas”

Alberto Suárez, técnico del América de Cali que no culminó con éxito su camino a la primera división en 2015, habló después del partido frente a Real Cartagena, en donde apesar de la victoria, no logró su objetivo de diciembre.

Suárez, quien asumió la dirección técnica del equipo hace tres meses después de la renuncia de Fernando Velazco, indicó que aquellas personas que indican que América tiene un negocio quedándose en la B del fútbol colombiano están equivocados y aseguró que el único negocio está en la primera división.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas