Miércoles, Enero 29 2020

.

Los puños de Íngrit Valencia se colorearon de bronce en Río

El sueño dorado para Íngrit Valencia se diluyó después de perder en las semifinales ante la francesa Sarah Ourahmoune, otorgándole la valiosísima presea de bronce en estos Juegos Olímpicos de Río 2016. Ingrit, quien fue plata en los Panamericanos de Toronto 2015, es la primera pugilista en darle una presea a Colombia en este deporte. …

Los puños de Íngrit Valencia se colorearon de bronce en Río

El sueño dorado para Íngrit Valencia se diluyó después de perder en las semifinales ante la francesa Sarah Ourahmoune, otorgándole la valiosísima presea de bronce en estos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ingrit, quien fue plata en los Panamericanos de Toronto 2015, es la primera pugilista en darle una presea a Colombia en este deporte. Valencia compitió en la categoría mosca femenino 51 kg.

La pugilista de 27 años empezó en el boxeo cuando tenía 14 años, cuando era un juego con amigos en el barrio El Retiro, en Cali.

Sin embargo, más adelante, siendo entrenada por Jorge Aguirre y ayudada con ‘empujones’ económicos por ser de pocos recursos, Ingrit se afinó como una de las mejores boxeadoras en su peso. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas