Sábado, Mayo 26 2018

.

Los premios Oscar rendirán homenaje a la saga Bond

Los Oscar son los premios más deseados en la industria cinematográfica y serán entregados el próximo domingo 24 de febrero de 2013. La celebración de la versión numero 85 incluirá un homenaje a la película de la franquicia James Bond que está celebrando su 50 aniversario este año. Los productores de la gala de los …

Los premios Oscar rendirán homenaje a la saga Bond

Los Oscar son los premios más deseados en la industria cinematográfica y serán entregados el próximo domingo 24 de febrero de 2013. La celebración de la versión numero 85 incluirá un homenaje a la película de la franquicia James Bond que está celebrando su 50 aniversario este año.

Los productores de la gala de los Oscar, Craig Zadan y Neil Meron afirmaron que "Estamos muy felices de incluir una secuencia especial en nuestro programa saludando a las películas de James Bond en su 50 cumpleaños"

Añadieron que "Comenzando con 'Dr. No 'en 1962, las películas de 007 se han convertido en la franquicia de movimiento de más larga duración en la historia y la imagen de un fenómeno global amado ".

Los Premios de la Academia anunciarán los nominados el próximo jueves 10 de enero de 2013 en el Teatro Samuel Goldwyn en Los Ángeles, California. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas