Lunes, Octubre 15 2018

.

Los niños también pueden disfrutar al máximo del Festival Petronio Álvarez

Los niños y adolescentes también pueden disfrutar las diferentes actividades pensadas especialmente para que ellos conozcan y disfruten de la cultura del pacífico en el Festival de Música Petronio Álvarez, junto con sus padres o acudientes. Además de El Petronito, un espacio didáctico donde se dispersan y entretienen mientras conocen los aspectos interesantes del litoral, …

Los niños también pueden disfrutar al máximo del Festival Petronio Álvarez

Los niños y adolescentes también pueden disfrutar las diferentes actividades pensadas especialmente para que ellos conozcan y disfruten de la cultura del pacífico en el Festival de Música Petronio Álvarez, junto con sus padres o acudientes.

Además de El Petronito, un espacio didáctico donde se dispersan y entretienen mientras conocen los aspectos interesantes del litoral, los menores también pueden ingresar con sus acompañantes a la zona de Cocina Tradicional para que degusten de las delicias culinarias pacíficas y a la zona de Artesanías.

Es importante destacar que para los organizadores del evento los niños son una prioridad en estas actividades de identificación y patrimonio cultural, sin embargo, su ingreso está prohibido a sitios donde se consuman licor como la zona de conciertos, con el fin de garantizar su seguridad y dar cumplimiento al Código de la Policía y al Código de Infancia y Adolescencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas