Sábado, Diciembre 15 2018

.

Los microchip ya están en los cerebros de seres humanos

 La empresa surcoreana solicitó en el 2012 la patente para sacar al mercado este dispositivo. El proyecto de Samsung trata de un microchip RFID que servirá como router Wi-Fi en el cuerpo, y será vendido con un nuevo modelo de teléfono móvil, el cual no tendrá necesidad de una patalla o teclas, pues la persona …

Los microchip ya están en los cerebros de seres humanos

 La empresa surcoreana solicitó en el 2012 la patente para sacar al mercado este dispositivo. El proyecto de Samsung trata de un microchip RFID que servirá como router Wi-Fi en el cuerpo, y será vendido con un nuevo modelo de teléfono móvil, el cual no tendrá necesidad de una patalla o teclas, pues la persona gracias al microchip verá una imagen de computadora a través de su retina.

Este  microchip puede controlar las emociones y las acciones biológicas del ser humano, al igual que lanzar mensajes publicitarios de su compañía, ya que el usuario permite que lean y le controlen los procesos de pensamiento emocional, junto con el subconsciente y los sueños.

Algunos organismos de derechos humanos denunciaron el proyecto de Samsung, porque ellos afirman que este servicio que podrán adquirir las personas es una violación a los derechos humanos básicos, ya que viola la privacidad y la dignidad de los pensamientos y las actividades de la vida. 

Científicos también protestan contra el uso de este aparato electrónico, porque consideran que convierte a las personas en robots biológicos y conejillos de indias para las actividades de la compañía con el pretexto de la seguridad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas