Martes, Junio 19 2018

.

Los melómanos están listos para el arranque de la Feria

Los amantes de la salsa “de golpe” tendrán su cita este año en las canchas Panamericanas a partir del 26 de diciembre desde las 3:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. para escuchar los tesoros musicales de más de cien coleccionistas. Además de recorrer los puestos de discos para sorprenderse con ediciones únicas de artistas de …

Los melómanos están listos para el arranque de la Feria

Los amantes de la salsa “de golpe” tendrán su cita este año en las canchas Panamericanas a partir del 26 de diciembre desde las 3:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. para escuchar los tesoros musicales de más de cien coleccionistas.

Además de recorrer los puestos de discos para sorprenderse con ediciones únicas de artistas de la salsa clásica y escuchar canciones que no tienen rotación en las emisoras comerciales, los visitantes de esta atracción ferial podrán participar en audiciones que rendirán un homenaje a los cantantes más famosos de este género musical. Algunos de ellos son: Darío Muñoz, Joe Cuba y Jairo Cañandonga.

El Encuentro de Melómanos y Coleccionistas cumple en el 2012,  21 años de estar dándole gusto a los salseros caleños. En la versión 55 de la Feria de Cali, cada día habrá una programación especial:

26 de diciembre: El baúl antillano.

27 de diciembre: Dancemanía. Habrá coleccionistas de Cali, Buga, Bogotá, Tuluá, San Andrés, Palmira, Medellín y Alemania.

Actúa la agrupación Habana con Kola desde las 7:00 p.m.

 28 de diciembre: La salsa vive en el nuevo milenio.

29 de diciembre:100 años al son de la Salsa. Conducirán este recorrido el académico Alejandro Ulloa; el periodista Ossiel Villada, Orlando Montenegro de la revista Melómanos y Eddie Terranova de la Unión Nacional de Melómanos y Coleccionistas de Música Afrolatina (Unimel).

30 de diciembre: Palladium.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas