Domingo, Junio 24 2018

Los juegos que deciden dos cupos a las semifinales, se juegan el domingo

Dos cupos restan para definir el grupo de ocho semifinalistas que continuarán en la lucha por el título del segundo torneo del fútbol profesional en Colombia. Cuatro equipos tienen posibilidades: Cúcuta (24 pts.), Medellín (23 pts.), Pasto (22 pts.), Chicó (22 pts.) y Quindío (22 pts.). La Dimayor definió que los juegos decisivos se jugarán …

Los juegos que deciden dos cupos a las semifinales, se juegan el domingo

Dos cupos restan para definir el grupo de ocho semifinalistas que continuarán en la lucha por el título del segundo torneo del fútbol profesional en Colombia. Cuatro equipos tienen posibilidades: Cúcuta (24 pts.), Medellín (23 pts.), Pasto (22 pts.), Chicó (22 pts.) y Quindío (22 pts.).

La Dimayor definió que los juegos decisivos se jugarán a la misma hora (3:15 p.m.), el próximo domingo 11 de noviembre.

Los cotejos que definirán los dos últimos clasificados son Pasto-Cúcuta, Santa Fe-Chicó y Quindío-Medellín.

El Deportivo Cali, ubicado en la casilla 12 con 21 puntos tiene aún una opción matemática que incluye números, resultados, camándulas y oraciones.

Los azucareros deben vencer, en la jornada del sábado 10 de noviembre a La Equidad en Techo, y esperar que los 3 juegos de la jornada dominical, terminen empatados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas