Viernes, Junio 22 2018

Coordinadora Mundial
.

Los históricos de Colombia se tomaron los cuartos de final de la Liga

Los históricos Deportivo Cali, Millonarios, Santa Fe, Atlético Nacional e Independiente Medellín, reafirmaron su clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila que cerró este domingo la fase de todos contra todos. También avanzaron a esa instancia Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga y Patriotas. La jornada arrancó con dos equipos clasificados, Nacional y Medellín, …

Los históricos de Colombia se tomaron los cuartos de final de la Liga

Los históricos Deportivo Cali, Millonarios, Santa Fe, Atlético Nacional e Independiente Medellín, reafirmaron su clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila que cerró este domingo la fase de todos contra todos.

También avanzaron a esa instancia Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga y Patriotas.

La jornada arrancó con dos equipos clasificados, Nacional y Medellín, que sin importar los resultados, ya estaban en cuartos de final.

Los otros seis equipos: Bucaramanga, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Alianza Petrolera, Millonarios y Santa Fe, debían ganar para asegurar su plaza en la siguiente fase.

El único que salió de ese privilegiado grupo fue Alianza Petrolera que perdió 1-0 con Fortaleza, con lo que le dio paso a Patriotas que superó 1-2 a Boyacá Chicó.

El sorteo de los cuartos de final, en donde los ocho equipos arrancan de ceros, se realizará esta noche (7:30 p.m.) en Bogotá.

En la jornada que cerró la fase de todos contra todos, Atlético Nacional despachó 3-1 al Deportivo Pasto, mientras que Junior liquidó 2-1 a Equidad.

Envigado, que abrigada la esperanza de lograr su paso a la siguiente ronda, ganó 1-0 a Cortuluá, pero no se le dieron otros resultados que necesitaba para conseguir ese objetivo.

Millonarios, por su parte, dejó buena impresión en su afición al derrotar 3-1 al Independiente Medellín, que de todos modos fue un hueso duro de roer e incluso alcanzó a tener igualado el partido 1-1.

Santa Fe también aseguró su puesto al ganar a domicilio 2-1 al Once Caldas, en tanto que Deportivo Cali hizo lo propio al dejar en el camino a Rionego 1-3.

Deportes Tolima se deshizo de Jaguares por 2-0, y Fortaleza superó 1-0 a Alianza. Se fueron ceros Atlético Bucaramanga y el Atlético Huila. EFE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas