Viernes, Septiembre 21 2018

.

“Los hinchas pueden confiar en que dejaremos todo en la cancha”: José Sand

En la presentación de los refuerzos del Deportivo Cali, José ‘Pepe’ Sand habló de su futuro en su nuevo equipo.

En la rueda de prensa que realizó el conjunto ‘azucarero’ en la sede campestre de Pance este miércoles, el goleador argentino fue presentado como nuevo jugador del Deportivo Cali y además vistió la camiseta con el número 9 que lo acompañará en la cancha.

“Solo espero trabajar como lo hice siempre, tratar de ponerme en forma rápido, ponerme a  la orden de Gerardo y tratar de darle lo mejor al Deportivo Cali. Aquí me tratan y atienden muy bien, así que quiero empezar a jugar enseguida”, comentó Sand.

Después de afirmar que su mayor esfuerzo está en el área, se refirió hacia su desafío en el equipo vallecaucano para conseguir títulos. “yo sé que tengo un desafío grande en mi carrera, necesito estar tranquilo, necesito trabajar y bueno después las cosas se van a ir dando de a poquito, con el trabajo y con humildad”.

Por otro lado, durante la atención a los medios de comunicación se habló de la posible dupla ‘Sasa’, Sand y Sambueza, para conformar un frente ofensivo que le permita al Deportivo Cali lograr resultados para este 2018.

Le puede interesar:

“Estoy conforme con el plantel, tenemos una plantilla con calidad”: Pelusso

“la verdad es que para mí es un orgullo grande estar acá y ojalá lo pueda aprovechar, pueda lograr esas cosas que lograron ellos, así que estoy muy contento por eso, es un halago que ustedes digan que hacemos una buena dupla y bueno ojalá que nosotros podamos copiarlo”, comentó Sand.

En cuanto a la hinchada ‘verdiblanca’, el exgranate agregó “los hinchas si pueden confiar en que nosotros vamos a dejar todo dentro de la cancha, estoy muy contento por estar acá, tengo un desafío grande y ojalá que lo pueda lograr”.

Sand también reveló que no es la primera vez que el Deportivo Cali lo contacta,“ conozco la historia del Deportivo Cali desde cuando era más joven, hace 11 años me  fueron a buscar, yo acepté venir y no me dejaron”.

Finalmente el número 9  ‘azucarero’ invitó a la hinchada del Deportivo Cali a acompañar al club durante este año 2018.

Le puede interesar:

Roger Martínez, nuevo refuerzo del Villarreal de España

Finalmente el argentino habló de sus expectativas más allá del fútbol,“espero quedarme mucho tiempo acá ,tratar de dar lo mejor de mí, que mi familia se sienta cómoda como me siento yo, la verdad que una ciudad muy linda me gusta mucho el clima porque nosotros somos del norte de Argentina, sabemos lo que es el calor y nos gusta mucho”.

Vea también: 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas