Sábado, Julio 21 2018

.

Los goles de Falcao inspiraron la canción “Anda suelto un tigre”

“Falcao, qué grande eres Falcao, tus goles son promesas que hacen palpitar mi corazón”, así reza uno de los estribillos de la canción “Anda suelto un tigre”, compuesta por el grupo colombiano Katamarán, en honor al delantero cafetero, Radamel Falcao García, goleador en equipos como el River Plate, argentino; el Porto de Portugal; el español, …

Los goles de Falcao inspiraron la canción “Anda suelto un tigre”

Falcao, qué grande eres Falcao, tus goles son promesas que hacen palpitar mi corazón”, así reza uno de los estribillos de la canción “Anda suelto un tigre”, compuesta por el grupo colombiano Katamarán, en honor al delantero cafetero, Radamel Falcao García, goleador en equipos como el River Plate, argentino; el Porto de Portugal; el español, Atlético de Madrid y la Selección Colombia.

A ritmo de rock y el ska, fusionado con ritmos latinoamericanos, Katamarán proclama con energía y entusiasmo “Anda suelto un tigre puro corazón, anda suelto un tigre con hambre de gol, es colombiano como tú y yo”.

La banda Katamarán se inspiró en los goles y jugadas que ‘El Tigre’ ha realizado en el transcurso de su prometedora carrera, el que por el momento es el mayor referente del fútbol colombiano por el gran nivel demostrado en Europa.

El video de la agrupación muestra momentos inolvidables del futbolista, ‘El Tigre’. Álvaro Rey, guitarrista de la agrupación fue el encargado de la producción de este sencillo.

Katamarán se creó en el 2003 en la ciudad de Bucaramanga y está conformada por ocho integrantes.

Actualmente se encuentran radicados en la ciudad de Bogotá y con la buena energía en sus canciones y las historias reales que cuentan en las letras de las canciones, esta banda pretende regresar a la escena musical con este homenaje a la figura del fútbol mundial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas