Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Los goles de Falcao García y Jackson Martínez les dieron triunfo a sus equipos

El estadio do Dragão y el Vicente Calderón vibraron con los goles de Jackson Martínez y Falcao García, respectivamente. ‘Cha cha chá’ alcanzó las 22 anotaciones en esta temporada y es el máximo artillero de la liga portuguesa, mientras que el ‘Tigre’ sumó 21 y es el tercer goleador del fútbol ibérico. Jackson Martínez marcó …

Los goles de Falcao García y Jackson Martínez les dieron triunfo a sus equipos

El estadio do Dragão y el Vicente Calderón vibraron con los goles de Jackson Martínez y Falcao García, respectivamente. ‘Cha cha chá’ alcanzó las 22 anotaciones en esta temporada y es el máximo artillero de la liga portuguesa, mientras que el ‘Tigre’ sumó 21 y es el tercer goleador del fútbol ibérico.

Jackson Martínez marcó los dos goles en la victoria del Porto 2 – 1 frente al Rio Ave, juego de la vigésima jornada de la liga lusa. El primer tanto, el de la igualdad, fue de pena máxima al minuto 45 y la segunda diana nació de los pies de James Rodríguez, quien centró el esférico para que el chocoano la parara de izquierda y definiera de derecha.

En la LigaBBVA, Falcao García le dio los 3 puntos al Atlético de Madrid sobre el Espanyol en la fecha 25. El ‘Tigre’ samario, al minuto 37 de pena máxima, mandó la esférica al fondo de la red y convirtió la única anotación del compromiso.

El Porto llegó a 52 puntos y sigue en el liderato del fútbol portugués, 3 más que el Benfica. Por otro lado, el equipo ‘Colchonero’ en segundo en España con 56 unidades, a 12 del Barcelona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas