jueves, octubre 22 2020

.
Los estrenos que podrás disfrutar en el cine

Los estrenos que podrás disfrutar en el cine

La industria cinematográfica propone nuevas fechas de estreno para disfrutar las películas en los cines.

El 2020 será recordado como uno de los años más difíciles de las últimas décadas. Trajo consigo no solo una pandemia mundial que obligó a todos a encerrarse en sus casas, sino también cambios sociales, culturales y ambientales.

Sin duda el calendario de todos ha tenido que cambiar incontables veces debido a la cuarentena, ya sean viajes, actividades de trabajo o proyectos personales y todas las industrias quedaron en espera del aviso donde termine el aislamiento para seguir produciendo.

Hollywood no ha sido la excepción, con varios estrenos pendientes que tuvieron que retrasarse por el cierre de los cine y rodajes cancelados temporalmente. Sin embargo, poco a poco la crisis va disminuyendo y con suerte estos son los estrenos que posiblemente podremos ver en las salas para finales de año.

-Wonder Woman 1984: Su estreno inicial estaba para el 2019, pero por problemas de producción tuvieron que atrasarla para el 5 de junio de 2020. Debido a la pandemia tuvieron que retrasarla un poco más para evitar que fuera via streaming y quedó planificada para el 14 de agosto de este mismo año.

-Black Widow: El inicio de la cuarta fase de Marvel estaba programado para este año y aunque inicialmente el estreno de La viuda negra estaba visto para el mes de mayo la producción decidió aplazarlo para el 6 de Noviembre.

-TOP gun Maverick: La película ya había sido aplazada casi un año y había quedado fijada para el 24 de junio de 2020, pero debido al aislamiento se anunció que quedaría para el próximo 23 de diciembre.

-Cazafantasmas: Más allá: Inicialmente su estreno sería en Julio de 2020, pero debido a la pandemia el equipo de producción decidió ir por lo seguro y lo aplazó marzo de 2021.

-Mulan: El live action de Mulan era de las entregas más esperadas del año. Inicialmente estaba pensada para el mes de marzo, pero la fecha de estreno actual quedó para el 20 de julio del mismo año.

Acerca del Autor