Miércoles, Julio 18 2018

.

Los ‘escarlatas’ ganan por goleada y están más cerca de la final

En la noche del miércoles, el Pascual Guerrero se vistió de rojo una vez más. Esta vez, por la semifinal del Torneo Postobón I 2014. América enfrentó a Llaneros FC y qué goleada. Los ´rojos´ anotaron cuatro goles y, a este ritmo, ya pueden darse por clasificados a la final del torneo. Los goles fueron …

Los ‘escarlatas’ ganan por goleada y están más cerca de la final

En la noche del miércoles, el Pascual Guerrero se vistió de rojo una vez más. Esta vez, por la semifinal del Torneo Postobón I 2014. América enfrentó a Llaneros FC y qué goleada. Los ´rojos´ anotaron cuatro goles y, a este ritmo, ya pueden darse por clasificados a la final del torneo. Los goles fueron de Peñaranda (2), Tapiero y Balanta.

Apenas y había empezado el primer tiempo y América de Cali ya buscaba abrir el marcador, pues necesitaba sacar una ventaja importante para que luego en Villavicencio, pudieran estar un poco más tranquilos frente a su equipo rival, Llaneros.

El gol no tardó mucho, a los 6 minutos se generó un tiro de esquina, en el cual Suárez se levantó entre los defensas para rematar de cabeza y en el rebote, Tapiero encontró el balón para mandarlo al fondo de la cancha rival. 1 – 0.

Luego del primer tanto, el equipo dirigido por ‘J.J.’ López se desorganizó un poco en la parte defensiva, sin embargo, no le tomó mucho tiempo para reorganizarse, buscar y conseguir el segundo gol. Al minuto 34, América empezó con una jugada de fondo, un contraataque devastador comandado por Peñaranda, quien arribó al área luego de una rapidísima corrida y mandó el balón por entre las piernas del portero visitante al fondo de la red.

América estaba enchufado y quería más. Antes de que se acabara el primer tiempo, a los 40 minutos, la defensa de Llaneros perdió el balón en la mitad de la cancha y los ‘rojos’ aprovecharon el error y marcaron el tercer tanto. Peñaranda marcó su doblete.

Durante el segundo tiempo, hubo jugadas peligrosas por parte de ambos equipos. Llaneros buscaba recuperarse pero no podía concretar las pocas jugadas que tuvo. Viera estuvo siempre atento y salvó un par de veces al conjunto rojo.

Sin embargo, al minuto 89, ya finalizando el partido, vendría el gol que haría explotar de alegría a los hinchas del Pascual Guerrero. Luego de un gran pase, preciso, por parte de Lucumí, Balanta sacó un remate potente al ángulo del arco rival. Imposible para el arquero.

Con este resultado, América se podría dar por clasificado a la final del Torneo Postobón, pues a Llaneros le será muy difícil remontar un marcador de 4 – 0. El partido de vuelta se jugará en Villavicencio el próximo sábado 31 de mayo a partir de las 3:00 P.M.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas