Sábado, Diciembre 15 2018

.

Los elefantes aplastaron a los Samuráis Azules

Con un 2 a 1, ganando el equipo africano Costa de Marfil, culminó la tercera jornada de la Copa Mundial Brasil 2014, ubicándose en el segundo de lugar en la tabla de posiciones del Grupo C, siendo Colombia el primero. Didier Drogba, de Costa de Marfil, entraría supliendo a Serey Die, y desde que ingresó …

Con un 2 a 1, ganando el equipo africano Costa de Marfil, culminó la tercera jornada de la Copa Mundial Brasil 2014, ubicándose en el segundo de lugar en la tabla de posiciones del Grupo C, siendo Colombia el primero.

Didier Drogba, de Costa de Marfil, entraría supliendo a Serey Die, y desde que ingresó al campo de juego se convirtió en una amenaza para el equipo nipón, pues marcaría el primer tanto.

Al tomar confianza con el empate, los elefantes anotarían el segundo gol, siendo este el marcador final y dejándoles los tres puntos a los africanos.

Así finalizó la jornada con más encuentros hasta el momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas