Martes, Diciembre 11 2018

.

Los efectos del paro cafetero ya se sienten en Cali

Marisol Valencia vende ensaladas en ciudad Córdoba, dice que del paro cafetero y sus motivos conoce poco, que lo único que sabe es que ella está afectada porque las verduras que compra para luego vender empezaron a subir de precio. Los productos de la canasta familiar que reportan alza son la papa, habichuela y el …

Los efectos del paro cafetero ya se sienten en Cali

Marisol Valencia vende ensaladas en ciudad Córdoba, dice que del paro cafetero y sus motivos conoce poco, que lo único que sabe es que ella está afectada porque las verduras que compra para luego vender empezaron a subir de precio.

Los productos de la canasta familiar que reportan alza son la papa, habichuela y el plátano verde. En la galería Santa Elena la carne empezó a subir  tras 10 días del paro cafetero.

Además, personas que se encontraban bloqueadas desde hace 10 días en Cali por paro cafetero, salieron con destino a Popayán y otros a Pasto vía aérea en aviones C-30 y Boeing 727. VER COMO LA FAC EVACUÓ A LOS VIAJEROS VARADOS. 

Por otro lado, ya fue despejada la vía al mar a la altura de Loboguerrero en un operativo que inició en la madrugada del miércoles 6 de marzo por parte de las autoridades.

Las vías en el norte del Cauca continúan bloqueadas. Un Policía fue lesionado en su rostro con gas y camioneros siguen atrapados por paro cafetero. VER SITUACIÓN EN LAS VÍAS DEL NORTE DEL CAUCA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas