Jueves, Junio 21 2018

.

Los efectos de un raticida?

Al parecer  diez miembros de la fuerza pública compraron y consumieron el alimento que en realidad estaba envenenado. La información oficial indica que  el viernes pasado, un desconocido en Tame, Arauca, se le acercó a miembros de la  Fuerza de Tarea Conjunta Quirón y les vendió la carne a menos del precio oficial. Los militares …

Los efectos de un raticida?

Al parecer  diez miembros de la fuerza pública compraron y consumieron el alimento que en realidad estaba envenenado.

La información oficial indica que  el viernes pasado, un desconocido en Tame, Arauca, se le acercó a miembros de la  Fuerza de Tarea Conjunta Quirón y les vendió la carne a menos del precio oficial.

Los militares accedieron a la ganga, pero después de ingerirla en l comida sintieron fuertes dolores abdominales

Un soldado murió por envenenamiento, se trata del militar identificado como  Edwar Andrés Salazar Beltrán, de 25 años, oriundo de Calcedonia, Valle quien falleció  horas después del almuerzo.

 Otros sus cinco compañeros suyos fueron hospitalizados en Tame junto al cabo Fabián Simanca.

Los soldados son Reinaldo Andrés Gómez Herrera, Alejandro Espitia Cabrera, Wilmer Ramírez Pérez, Deiver Pizo Quilimbo y Nelson Chanaga Moncada.

 Los otros tres soldados de la escuadra están en observación y  posiblemente sean dados de alta en el trascurso de las próximas horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas