Martes, Septiembre 25 2018

.

Los duques de Cambridge tendrán su primer heredero

    Los duques de Cambrige, Guillermo y Catalina, esperan la llegada de su primer bebé, quien será el tercer miembro de la familia real británica en la línea de sucesión al trono y también tercer bisnieto de la reina Isabel II de 86 años.  En un comunicado oficial del Palacio de Saint James, se …

Los duques de Cambridge tendrán su primer heredero

 

 

Los duques de Cambrige, Guillermo y Catalina, esperan la llegada de su primer bebé, quien será el tercer miembro de la familia real británica en la línea de sucesión al trono y también tercer bisnieto de la reina Isabel II de 86 años. 

En un comunicado oficial del Palacio de Saint James, se informó que la reina de Inglaterra, Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo; el príncipe Carlos y su esposa Camila Parker y el príncipe Guillermo y ambas familias se encuentran encantados con esta nueva y grata noticia.

Fuentes oficiales anunciaron que la hospitalización de la duquesa de Cambridge se debió a una "hiperémesis gravídica", es decir un trastorno común en las embarazadas que provoca náuseas y vómitos y que se presenta en las primeras cinco semanas de gestación.

Con el nacimiento del nuevo miembro, el príncipe Enrique, hermano de Guillermo e hijo menor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, pasaría a ocupar el cuarto lugar en la línea de sucesión de la Corona.

Ahora, solo se espera como manda la tradición, los 41 cañonazos de salva a cargo de las Fuerzas Armadas del reino británico para conmemorar este nuevo hecho.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas