Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Los dos primeros comentarios se podrán ganar un palco

El puertorriqueño Julio López, ‘el sonero de la nueva generación’, se lanza como solista. Después de haber participado en la Orquesta internacional de Bobby Valentin y el reconocido Grupo Niche, con éxitos como “Doña Bella y “Aprieta”, el boricua decide seguir su carrera lanzando un primer sencillo desde Cali, en esta nueva producción no solo …

Los dos primeros comentarios se podrán ganar un palco

El puertorriqueño Julio López, ‘el sonero de la nueva generación’, se lanza como solista.

Después de haber participado en la Orquesta internacional de Bobby Valentin y el reconocido Grupo Niche, con éxitos como “Doña Bella y “Aprieta”, el boricua decide seguir su carrera lanzando un primer sencillo desde Cali, en esta nueva producción no solo se presentará como solista, sino también como compositor.

Con su nuevo proyecto “Ole mi  Colombia”, este cantante de salsa espera ganarse el corazón de los colombianos convirtiéndose en el  himno popular de nuestra participación en el mundial de fútbol Brasil 2014.

Hoy se realizará su lanzamiento, y se espera la asistencia de todos los caleños, por lo que los invitamos a participar comentando en el portal web, los dos primeros comentarios se llevarán un palco para 10 personas.

Para reclamar las boletas deben acercarse a la Universidad Autónoma de Occidente  Calle 25 # 115 – 85Km 2 Vía Cali – Jamundí, sótano 2, Noticiero 90minutos. Las boletas se estarán  entregando en el horario de 2:00 pm a 4:00 pm.

Recuerda que para comentar debes inscribirte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas