Sábado, Agosto 18 2018

.

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez eliminaron a España en los Olímpicos

Un gol de Honduras llevó a la selección de España a salir de la competencia por el oro Olímpico. Ésta, es la segunda derrota de los españoles –la primera fue 1 a 0 ante Japón- , que los deja sin ninguna posibilidad de llegar al pódium en Londres. El gol para la selección centroamericana llegó …

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez eliminaron a España en los Olímpicos

Un gol de Honduras llevó a la selección de España a salir de la competencia por el oro Olímpico. Ésta, es la segunda derrota de los españoles –la primera fue 1 a 0 ante Japón- , que los deja sin ninguna posibilidad de llegar al pódium en Londres.

El gol para la selección centroamericana llegó a los 7 minutos de juego con  Jerry Bengtson, delantero  que llega a su tercer tanto en 2 partidos. Los dos primeros los consiguió en el empate dos a dos contra Marruecos.

Japón y Honduras, verdugos de la selección Roja, se enfrentarán el miércoles 1ro de Agosto con la posibilidad de avanzar a siguiente ronda.  Por su parte los españoles jugarán el mismo día ante Marruecos por cumplir el calendario, y con el reto de superar 180 minutos sin anotar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas