Martes, Septiembre 25 2018

.

Los diez ocupantes de una avioneta murieron en un accidente en el Tolima

Las autoridades confirmaron la muerte de diez personas que iban abordo de una avioneta perteneciente a la empresa Nacional de Aviación, que cayó a tierra y la cual cubría el viaje entre Guaymaral (Bogotá) – Bahía Solano (Chocó). El accidente ocurrió exactamente en jurisdicción de Victoria, en Caldas, en el sector de “Laguna del Rano” …

Los diez ocupantes de una avioneta murieron en un accidente en el Tolima

Las autoridades confirmaron la muerte de diez personas que iban abordo de una avioneta perteneciente a la empresa Nacional de Aviación, que cayó a tierra y la cual cubría el viaje entre Guaymaral (Bogotá) – Bahía Solano (Chocó).

El accidente ocurrió exactamente en jurisdicción de Victoria, en Caldas, en el sector de “Laguna del Rano” cerca a la vía con Mariquita, en la mañana del miércoles.

Se conoció que dentro de los fallecidos se encuentran cinco menores de edad, tres adultos y los dos ocupantes de la avioneta, a la cual se le hacen los estudios correspondientes para determinar las causas del siniestro.

Eduardo Rodríguez, secretario de Ambiente y Gestión de Riesgo, indicó que el accidente fue atendido por la Areonáutica Civil y voluntarios en Caldas. La aeronave tipo PA-31 de matrícula HK-4464 era operada por la empresa Nacional de Aviación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas