Lunes, Junio 18 2018

.

Los ‘Diablos Rojos’ se estrenan en la casa del ‘Milagroso’

“Con los pies en la tierra”, esa es la primera afirmación del técnico del América de Cali, Luis Fernando Velásco, cuando piensa en el cotejo de esta tarde frente al Universitario de Popayán y que viene precedido de la goleada 5 por 0 del cuadro escarlata  en su visita al Real Santander en la fecha …

Los ‘Diablos Rojos’ se estrenan en la casa del ‘Milagroso’

“Con los pies en la tierra”, esa es la primera afirmación del técnico del América de Cali, Luis Fernando Velásco, cuando piensa en el cotejo de esta tarde frente al Universitario de Popayán y que viene precedido de la goleada 5 por 0 del cuadro escarlata  en su visita al Real Santander en la fecha anterior.

“No podemos obnubilarnos por ese resultado. Eso ya es pasado y tenemos que tener claro es lo que debemos corregir. Estamos trabajando para superar los accidentes en los partidos. Me refiero a que aún no hemos podido remontar un marcador, eso nos pasó con Fortaleza y en Copa con el Deportivo Cali”, señaló el orientador rojo.

Velásco reconoció en su rival de turno, un equipo con argumentos para hacerle difícil el trámite del juego a sus dirigidos.

“Queremos ganar, a eso saldremos, pero al frente tendremos un rival exigente”, agregó.

El debut del ‘Tecla’ Farias:

Este sábado podría darse el estreno del delantero argentino Ernesto ‘Tecla’ Farias, la que quizá sea la contratación más importante del balompié colombiano en la presente temporada.

“Espero jugar al menos unos minutos. Espero tener que el profe Velásco me de la chance de actuar, quiero hacerlo”, manifestó Farias.

El ex Estudiantes de la Plata y Porto de Portugal señaló que lo que visto del torneo de ascenso, le deja la impresión de ser un campeonato muy agresivo, con equipos rápidos.

“Nosotros estamos en un buen momento. Me siento bien, el paso de los días aquí me ha caído muy bien y espero que así lo pueda demostrar si es que me tienen en cuenta”, puntualizó.

En otros compromisos de la jornada de este sábado 14 de marzo, en el campeonato de ascenso del fútbol colombiano, Bogotá F.C. recibirá al Deportivo Pereira, en tanto que Valledupar enfrentará a Real Santander, ambos juegos también a las 3:00 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas