Miércoles, Febrero 20 2019

.

Los desfiles de la versión 58 de la Feria de Cali ya vendieron todos sus abonos

A 21 días días de dar inicio a la versión número 58 de la Feria de Cali, los abonos para los desfiles del Salsódromo, Autos Clásicos y Antiguos y el Carnaval de Cali Viejo, se agotaron pues, desde el 5 de octubre, Corfecali dió inicio a la venta de boletería en calidad de abonos con un valor …

Los desfiles de la versión 58 de la Feria de Cali ya vendieron todos sus abonos

A 21 días días de dar inicio a la versión número 58 de la Feria de Cali, los abonos para los desfiles del Salsódromo, Autos Clásicos y Antiguos y el Carnaval de Cali Viejo, se agotaron pues, desde el 5 de octubre, Corfecali dió inicio a la venta de boletería en calidad de abonos con un valor de $153.000 a través de la empresa Colboletos.

Por segundo año consecutivo el Salsódromo de la Feria de Cali se realizará en la noche, ésta vez, con el lema 'Alegría de Cali para el mundo' y contará con la participacíón de más de 200 artistas y agrupaciones como Guayacán Orquesta, El Grupo Niche, El Gran Combo de Puerto Rico, Herencia Timbiquí; entre otros.

"El público respondió de manera positiva a la convocatoria realizada por Corfecali, se vendieron un total de 19.900 abonos (…) la responsabilidad que tenemos tanto con los caleños como con los extranjeros es muy grande  y la hemos asumido desde el primer día." aseguró la gerente de Corfecali, Luz Adriana Latorre. 

Además, la Policia Metropolitana de cali estará trabajando de la mano con la Secretaría de Gobierno para garantizar que los caleños puedan estar seguros durante el desarrollo de los eventos; asimismo, se contará con el apoyo de cuatro organismos de socorro: La Cruz Roja, Scout, La Defensa Civil y Bomberos, para solventar cualquier situación que ponga en riesgo a los asistentes.

Quienes adquirieron los bonos podrán reclamar la boleta física a partir del próximo 18 de diciembre, con el PIN entregado por Colboletos y para las personas que no alcanzaron a obtener boletería, se habilitarán zonas específicas con acceso gratuito a los tres desfiles de la 58 Feria de Cali.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas