Martes, Junio 18 2019

.

Los deportes de tendencia en Cali, con El Reto Urbano

Conocer otros lugares, involucrarse socialmente, y promover la cultura deportiva son los objetivos que tiene el Reto Urbano con los caleños. Con el lema “Fácil nunca seguirá siendo suficiente”, El Reto Urbano busca crear una comunidad deportiva que pueda disfrutar de los espacios que brinda Cali, para el desarrollo de los deportes de tendencia, dentro …

Los deportes de tendencia en Cali, con El Reto Urbano

Conocer otros lugares, involucrarse socialmente, y promover la cultura deportiva son los objetivos que tiene el Reto Urbano con los caleños.

Con el lema “Fácil nunca seguirá siendo suficiente”, El Reto Urbano busca crear una comunidad deportiva que pueda disfrutar de los espacios que brinda Cali, para el desarrollo de los deportes de tendencia, dentro de las disciplinas que ofrece practicar el Reto Urbano son:

  • Running
  • MTB (Montain Bike)
  • TRX
  • PoleDance
  • BodyPump
  • Crossfit
  • Pilates
  • Insanity
  • Kick Boxing

Además de aportar al buen estado físico del cuerpo, El Reto Urbano,  es una forma de involucrarse socialmente, y hoy en día llegan cada vez más diferentes disciplinas que permiten mantener sano el cuerpo y de igual forma la mente.

Esta iniciativa es creada a partir del mes de agosto por estudiantes de la Universidad Icesi, y hasta el momento la actividad ha tenido buena acogida, lo que le permite proyectarse en un futuro como una tendencia posicionada creando una comunidad deportiva más sólida, como lo han venido haciendo hasta el momento.

Los jóvenes son los más involucrados hasta el momento, y son quienes cada jueves y domingo hacen parte de las actividades promovidas por El Reto Urbano, que generalmente se hacen en lugares donde la gente no conoce o no frecuenta, pero que son perfectos para el desarrollo de este tipo de actividades físicas.

“No solamente en Cali, lo que hay para hacer los fines de semana es rumbear, tomar o salir a comer, sino también hacer deporte”, según Alejandra Orozco, coordinadora Comité de Actividades Reto Urbano.

Este espacio ofrece a los caleños la oportunidad de retarse a sí mismo y de superar sus propios límites.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas