Domingo, Junio 17 2018

.

Los datos de Andrés Pérez en el duelo frente a Patriotas

El capitán del Deportivo Cali, Andrés Pérez, fue sometido al ojo de 90minutos.co quien le siguió cada uno de sus movimientos en el encuentro frente a Patriotas en el estadio Palmaseca. Pérez, fue uno de los jugadores más regulares en los 90 minutos que estuvo en el terreno de juego, completando 38 pases de los …

Los datos de Andrés Pérez en el duelo frente a Patriotas

El capitán del Deportivo Cali, Andrés Pérez, fue sometido al ojo de 90minutos.co quien le siguió cada uno de sus movimientos en el encuentro frente a Patriotas en el estadio Palmaseca.

Pérez, fue uno de los jugadores más regulares en los 90 minutos que estuvo en el terreno de juego, completando 38 pases de los cuales 33 fueron buenos y solo 5 los entregó mal.

Asimismo, el primer volante de marca de Fernando El Pecoso Castro, recuperó cinco acciones de ataque de Patriotas y cortó en 9 ocasiones el balón cuando estaba en posesión del rival.

Aunque no generó opciones de gol ni creo asistencias, Pérez tuvo uno de los partidos más limpios en lo que va corrido del torneo al cometer solamente 6 faltas en todo el partido y recibir una en contra.

Pérez, quien es uno de los jugadores más amonestados del Deportivo Cali, frente a Patriotas no recibió amonestación por parte del árbitro Wilmar Roldán y menos la tarjeta roja.

Por esto, el capitán de los azucareros fue uno de los jugadores más destacados del encuentro, y aunque no se llevó los tres puntos al final, sí fue uno de los jugadores más regulares. Por esto, su calificación es de 7.0

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas