Sábado, Diciembre 7 2019

.

Los cultivos ilícitos, la nueva etapa de los Diálogos de Paz

Hoy iniciarán nuevamente los diálogos de paz entre el Gobierno y las Farc, en su ciclo 19. En este primer encuentro del año se continuará con el tercer punto de la agenda que trata sobre el manejo de cultivos ilícitos. Humberto de la Calle, jefe negociador del Gobierno comentó que las Farc, están en total …

Los cultivos ilícitos, la nueva etapa de los Diálogos de Paz

Hoy iniciarán nuevamente los diálogos de paz entre el Gobierno y las Farc, en su ciclo 19. En este primer encuentro del año se continuará con el tercer punto de la agenda que trata sobre el manejo de cultivos ilícitos.

Humberto de la Calle, jefe negociador del Gobierno comentó que las Farc, están en total libertad de hacer cambios en su delegación para la negociación, así como el Gobierno también lo ha hecho.

Dicha declaración  se realizó debido a que 'Julián Conrrado' llegó la semana pasada a la Habana. Aunque no hará parte de la mesa inmediatamente, sí hace parte del nuevo equipo.

Así mismo, de la Calle agregó que en el marco del proceso electoral aumentará la controversia por los diálogos , sin embargo afirma que se encuentra todo listo para una discusión leal, seria y responsable.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas