Viernes, Julio 20 2018

.

Los cuerpos sin vida de piloto y su familia trasladados a Cali

Los cuerpos del piloto Felipe Alberto Meléndez y su familia, llegaron esta mañana a las 9:00 a.m. a la sede principal de Aeroclub del Pacífico en la capital vallecaucana, donde se les rindió un merecido homenaje. Los dos adultos y las menores fallecieron luego de que la avioneta tipo Piper Seneca II, en la que …

Los cuerpos sin vida de piloto y su familia trasladados a Cali

Los cuerpos del piloto Felipe Alberto Meléndez y su familia, llegaron esta mañana a las 9:00 a.m. a la sede principal de Aeroclub del Pacífico en la capital vallecaucana, donde se les rindió un merecido homenaje.

Los dos adultos y las menores fallecieron luego de que la avioneta tipo Piper Seneca II, en la que viajaban se precipitara a tierra sobre el corregimiento de Victoria, Norte de Santander.

El accidente aéreo que cobró la vida del piloto y su familia, cuando cumplían la ruta de Cúcuta a Barranquilla, tuvo lugar el pasado miércoles 12 de diciembre al medio día.

La aeronáutica se encuentra investigando las causas del siniestro, las cuales por el momento se desconocen.

Los cuerpos serán trasladados a la funeraria los Recuerdos, donde se llevarán a cabo las honras fúnebres del piloto, su esposa y sus dos hijas. El sepelio será en la tarde del próximo sábado 15 de diciembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas