Martes, Septiembre 18 2018

.

Los CRC suspendieron su atención a los usuarios

En Cali y en algunos municipios del Valle del Cauca como Florida, Candelaria, Cartago, Roldanillo, en los que operan Centros de Reconocimiento para Conductores (CRC)  suspendieron el 12 de julio la atención a las personas que tenían cita y que ya incluso, habían pagado 100 mil pesos, costo de los exámenes médicos que ahí se …

Los CRC suspendieron su atención a los usuarios

En Cali y en algunos municipios del Valle del Cauca como Florida, Candelaria, Cartago, Roldanillo, en los que operan Centros de Reconocimiento para Conductores (CRC)  suspendieron el 12 de julio la atención a las personas que tenían cita y que ya incluso, habían pagado 100 mil pesos, costo de los exámenes médicos que ahí se realizan, indispensables para que el centro de diagnóstico automotor expida las licencias de conducción.

La razón es que estos CRC fueron desconectados del RUNT por parte de la Superintendencia de Puertos y Transporte porque no cumplen con los requerimientos técnicos exigidos por el Ministerio del Transporte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas