Domingo, Abril 5 2020

.

Los colombianos debemos prepararnos para la paz :De la calle

En su última intervención del año, el Jefe de la Delegación del Gobierno hizo un balance sobre las conversaciones de La Habana y aseguró que con coraje y determinación se puede llegar a construir la paz. El jefe de la delegación del Gobierno, Humberto de la Calle Lombana, aseguró desde La Habana que logros como …

Los colombianos debemos prepararnos para la paz :De la calle

En su última intervención del año, el Jefe de la Delegación del Gobierno hizo un balance sobre las conversaciones de La Habana y aseguró que con coraje y determinación se puede llegar a construir la paz.

El jefe de la delegación del Gobierno, Humberto de la Calle Lombana, aseguró desde La Habana que logros como los alcanzados en el punto 1 y 2 de la Agenda son importantes y esperanzadores. “Habríamos querido mayores resultados, pero avanzamos”, aseguró.

Al cierre del ciclo 18 de conversaciones que concluyeron este año, De la Calle aseguró que para lograr el sueño de la paz se necesita mantener viva la esperanza, porque sin ella los colombianos quedarán estancados en un pasado violento.

El jefe del equipo negociador hizo una invitación muy especial a todos los colombianos: “Soñar con un país en paz es posible. Alcanzar el fin del conflicto sí es posible. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas