Martes, Julio 7 2020

.

Los canteranos del Cali empataron en su visita al Independiente Medellín

Con un equipo alterno, el Deportivo Cali consiguió un importante empate en su visita al Independiente Medellín válido por la séptima fecha de la Liga Águila. Los dirigidos por Fernando Castro llegaron a la capital de la montaña con un equipo conformado en su mayoría por canteranos, ya que el equipo titular fue guardado para …

Los canteranos del Cali empataron en su visita al Independiente Medellín

Con un equipo alterno, el Deportivo Cali consiguió un importante empate en su visita al Independiente Medellín válido por la séptima fecha de la Liga Águila.

Los dirigidos por Fernando Castro llegaron a la capital de la montaña con un equipo conformado en su mayoría por canteranos, ya que el equipo titular fue guardado para el duelo de Copa Libertadores el próximo jueves en Bolivia.

Con un partido disputado en la mitad de la cancha, los juveniles azucareros manejaron en gran parte del partido la pelota pero no generaron mayores opciones de gol, hecho que fue repetido por su contrincante que con una sola ocasión de gol abrió el marcador por intermedio de Daniel Torres.

El primer tiempo se fue con ventaja para el ‘Poderoso’, quien para la segunda mitad volvió a entregar el dominio del balón y contragolpeó a la defensa verdiblanca.

El gol del empate llegó proveniente de los pies de Mateo Casierra, quien desde el punto penal puso la igualdad, después de una clara mano de Andrés Mosquera dentro del área.

El empate deja con 11 unidades al Deportivo Cali y en la quinta posición, con un partido menos frente a Altético Nacional debido a que los dos, la fecha anterior, tuvieron participación internacional.

La octava jornada se cumplirá el próximo fin de semana cuando el conjunto de la capital vallecaucana reciba en el estadio Palmaseca al Once Caldas, quien viene de perder goleado en casa a manos del cuadro que dirige Reinaldo Rueda.

Nómina Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Luis Orejuela, Luis Calderón, Nicoláws Bianchi y Yeison Suárez; Daniel Giraldo, Carlos Rentería, Harrison Mojica, Christian Rivera; Mateo Casierra y César Amaya.

Nómina Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Juan Camilo Soíz, Andrés Mosquera, Sebatian Macías; Daniel Torres, Jhón Hernández, Christian Marrugo, Mauricio Molina; Hernán Hechalar y Juan Fernando Caicedo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas