Jueves, Diciembre 13 2018

.

Caleños podrán alquilar bicicletas y patines gratis en ‘Ciclovida’ de la ciudad

En algunos sectores de la ‘Ciclovida’, como en el Metropolitano del norte, La Luna y Panamericano los asistentes tendrán el servicio del préstamo en las diferentes zonas de los 34 kilómetros de recorrido.

Para este 2018 los ciudadanos van a poder gozar del préstamo de bicicletas y patines para hacer parte de la ‘Ciclovida’ completamente gratis en Cali.

En algunos sectores de la ‘Ciclovida’, como en el Metropolitano del norte, La Luna y Panamericano los asistentes tendrán el servicio del préstamo en las diferentes zonas de los 34 kilómetros de recorrido.

Este proyecto se presenta en disposición para todos, desde los más pequeños hasta los más grandes, incluso para las personas con discapacidad.

Lea también:

Llegan a Cali Marco Carola y Paco Osuna, embajadores de la música ‘techno’

Raúl Lastra, coordinador del Programa Víactiva afirmó que: “se está trabajando en seis estaciones de 20 bicicletas para adultos,  más 20 bicicletas y 40 patines para niños y también se manejaran bicicletas dobles para personas con discapacidad visual”.

Por otro lado, hizo un llamado a los padres de familia a tener mucho más cuidado con sus hijos ya que estas estaciones son testigos de cómo muchos menores llegan sin ninguna supervisión adulta.

El único requisito para poder disfrutar de este servicio en la ‘Ciclovida’, es que el usuario deberá ser mayor de edad y presentar el documento de identidad, seguido a esto, deberá llenar un formato de seguridad para el alquiler.

Todo este proyecto se pondrá en marcha desde el último fin de semana de este mes. De esta manera se apoyara a la comunidad caleña y se dará apertura al regreso de la Ciclovída.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas