Viernes, Junio 22 2018

.

Los caleños siguen inconformes con la movilidad de la ciudad, según informe

La movilidad en Cali es preocupante según el Informe Anual de Calidad de Vida de la ciudad ‘Una mirada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible’, en donde se dio a conocer que la flota del Mío ha disminuido notablemente. Según este informe, el 81,5 por ciento de los buses del Mío estuvo en servicio durante …

Los caleños siguen inconformes con la movilidad de la ciudad, según informe

La movilidad en Cali es preocupante según el Informe Anual de Calidad de Vida de la ciudad ‘Una mirada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible’, en donde se dio a conocer que la flota del Mío ha disminuido notablemente.

Según este informe, el 81,5 por ciento de los buses del Mío estuvo en servicio durante el 2015, sin embargo esta cifra se redujo aún más en el 2016, pues se estima que durante este año tan solo el 72,2 por ciento de la flota matriculada estuvo operando.

Así mismo, se dio a conocer que ha habido una reducción significativa del número de pasajeros que anteriormente hacían uso diario de este servicio de transporte en la ciudad.

Cabe destacar que estas personas están haciendo uso del transporte informal en Cali, el cual ha venido aumentado durante los últimos años.

Por otro lado, en el Informe Anual de Calidad de Vida de Cali, se estableció que durante el 2015 el total del parque automotor se incrementó el 7,7 por ciento con respecto al 2014, en donde el aumento de las motos tuvo una cifra de 8,3 por ciento y el de los carros 8,1 por ciento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas