Jueves, Junio 21 2018

.

Los caleños se unieron a la campaña ‘Limpiemos Colombia’

Los caleños salieron el pasado domingo 20 de noviembre a limpiar la ciudad, sumándose a los 300 colaboradores del Dagma que participaron en la jornada nacional de recolección de residuos, una iniciativa liderada por el Ministerio de Medio Ambiente. La campaña ‘Limpiemos Colombia’ invitó a los ciudadanos de Cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla, a participar de la jornada …

Los caleños se unieron a la campaña ‘Limpiemos Colombia’

Los caleños salieron el pasado domingo 20 de noviembre a limpiar la ciudad, sumándose a los 300 colaboradores del Dagma que participaron en la jornada nacional de recolección de residuos, una iniciativa liderada por el Ministerio de Medio Ambiente.

La campaña ‘Limpiemos Colombia’ invitó a los ciudadanos de Cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla, a participar de la jornada de limpieza de calles, puentes, humedales y parques. En Cali, el objetivo de la integración ciudadana a esta actividad fue generar conciencia sobre la necesidad de manejo apropiado de los desechos y residuos, tal como lo indicó Luís Rodríguez Devia, director del Dagma.

Por su parte, los ciudadanos destacaron el apoyo de la Administración en este tipo de campañas y lamentaron que algunos caleños no tengan los cuidados necesarios para la disposición correcta de los desechos.

“No se justifica a que las personas vengan al parque de este barrio a hacer deporte y arrojen las botellas de vidrio y plástico, las latas que contienen bebidas, servilletas y otros empaques, afectando de manera negativa el medio ambiente, impactando sobre la cuenca del Río Meléndez”, dijo Susana Herrera, habitante del barrio El Ingenio.

De la misma forma, Andrés Beltrán, habitante del sector de Multicentro, indicó que la manera cómo cuidemos el medio ambiente, en la medida en la que no arrojemos basura y desechos en cualquier lugar, demuestra el civismo y el amor por la ciudad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas