Viernes, Diciembre 14 2018

.

Los caleños se pusieron al día con la renovación del pase

Los ciudadanos titulares de licencias de conducción vencidas, han cumplido en un 50 por ciento con la obligación de refrendar las mismas. Durante el mes de julio, se incrementó el promedio diario de renovación en Cali, pasando de 550 a 600 licencias al día. Hoy se vence el plazo para la renovación de quienes tengan …

Los caleños se pusieron al día con la renovación del pase

Los ciudadanos titulares de licencias de conducción vencidas, han cumplido en un 50 por ciento con la obligación de refrendar las mismas. Durante el mes de julio, se incrementó el promedio diario de renovación en Cali, pasando de 550 a 600 licencias al día.

Hoy se vence el plazo para la renovación de quienes tengan su licencia vencida y la cédula termine en siete.

Con el fin de atender la creciente demanda, el Centro de Diagnóstico Automotor del Valle creó un nuevo punto de atención de licencias en el primer piso del Centro Comercial Automotriz Carrera, y amplió en todas las sedes el servicio de inscripción al Runt.

Al iniciar el programa para renovar licencias, se indicaba que entre 180 mil y 200 mil personas debían realizar el proceso. Durante el 2013, se produjeron en Cali 90.113 licencias; a julio 28 de 2014 se han producido 82.675 licencias.

En Cali, 103.000 personas han renovado sus licencias de conducción. Con estas cifras se espera que al finalizar el 2014, el 20 por ciento de las personas queden expuestas a ser infractores por no haber renovado sus licencias.

Los teléfonos para solicitar las citas son: 4459000, opción 28, para expedición de licencias; y 4459000, opción 26, para inscripción al Runt.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas