Jueves, Diciembre 13 2018

.

Los caleños se gozaron el regreso de “La Calle de la Feria”

Por el kilómetro que sirvió para la realización del Salsódromo en la Autopista Suroriental, los caleños disfrutaron del regreso de uno de los tradicionales eventos que alegraba a los asistentes a la Feria de Cali en años anteriores. La Calle de la Feria sirvió para que propios y extranjeros disfrutaran de toda clase de música …

Los caleños se gozaron el regreso de “La Calle de la Feria”

Por el kilómetro que sirvió para la realización del Salsódromo en la Autopista Suroriental, los caleños disfrutaron del regreso de uno de los tradicionales eventos que alegraba a los asistentes a la Feria de Cali en años anteriores.

La Calle de la Feria sirvió para que propios y extranjeros disfrutaran de toda clase de música a lo largo y ancho del corredor, que ya se volvió un referentes para los eventos de la fiesta de fin de año de los caleños.

Con cuatro tarimas: música antillana, salsa, música del Pacífico y Crossover, los asistentes disfrutaron hasta las 2:00 de la mañana de los mejores artistas en estas cuatro modalidades.

Más de 50.000 personas estuvieron presentes disfrutando de artistas como la Orquesta Matecaña, Junior Jein, Integración Cassanova, Luis Felipe González y Los Traviesos, quienes estuvieron en la tarima 1, ubicada en la Calle 10 con Carrera 41.

En la 2, la música del Pacífico se tomó la Feria. Herencia de Timbiqui y Grupo Bahía, fueron los máximos representantes. Ubicada en la Calle 10 con 44A, los caleños vieron también a Saboreo, Kinteto Pacífico y Jimmy Saa, quienes dibujaron un pequeño Petronio Álvarez sobre el asfalto de la Autopista.

La 3, fue sin duda la que más llamó la ateción. Desde todos los puntos que podría alcanzar, la salsa fue la que más puso a bailar a los asistentes y con qué artistas. Willie Colón, fue el gran cierre, pero antes de él, la Puerto Rican Power, Guayacán, Yan Collazo, la Suprema Corte; Álvaro del Castillo, con grandes invitados, hicieron que el paso fuera casi imposible, pues centenas de parejas bailando lo impedían.

Por último, pero no menos importante, fue la música antillana en la tarima 4. Ubicada sobre la Carrera 50, jóvenes y adultos disfrutaron de la mejor música. 

Problemas en la logística:

Quizá, el hecho que empañó el regreso de la Calle de la Feria fue la ubicación de las tarimas. Aunque todos los asistentes bailaron al ritmo de la música, no todos pudieron ver a sus artistas, debido a la ubicación que tuvieron en la calle.

Las tarimas fueron puestas perpendicularmente a la calle, sobre los andenes. Esto, hizo que los espacios fueran mucho más reducidos para los que quisieran ver a los cantantes, además, tapó rápidamente las entradas de acceso que estaban cercanas a las tarimas e impidió el paso por dentro de los mismos caleños.

Por ejemplo, quien viniera de la tarima 4 para pasar hacia el oriente a las tarimas 3, 2 y 1, fue casi imposible después de las 10:00 de la noche. La cantidad de personas que se aglomeraron sobre la tarima de la salsa, impedía que quienes quisieran movilizarse lo lograran con tranquilidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas