Miércoles, Octubre 17 2018

.

Los caleños opinaron acerca del servicio de taxis en la ciudad

La decisión tomada por la Superintendencia Delegada de Tránsito y Transporte Terrestre de inmovilizar a los carros que prestan el servicio de Uber a nivel nacional, ha generado diferentes reacciones entre usuarios y trabajadores del servicio de taxi público en Cali. Aunque el servicio ha sido calificado como ilegal en Colombia, son muchos los que …

Los caleños opinaron acerca del servicio de taxis en la ciudad

La decisión tomada por la Superintendencia Delegada de Tránsito y Transporte Terrestre de inmovilizar a los carros que prestan el servicio de Uber a nivel nacional, ha generado diferentes reacciones entre usuarios y trabajadores del servicio de taxi público en Cali.

Aunque el servicio ha sido calificado como ilegal en Colombia, son muchos los que defienden a Uber por la calidad del servicio que presta. Además, porque expresan que es un servicio "diferente" al que prestan los conductores de servicio de taxi tradicional.

A través de las redes sociales del Noticiero 90 Minutos, le preguntamos a los caleños cuáles han sido los mayores inconvenientes que han tenido con los conductores del sistema de taxi público.

En su gran mayoría, las opiniones son negativas. La mayorias de usuarios que respondieron a la pregunta formulada, indicaron que en algún momento han tenido un percance con conductores o con la calidad del servicio que prestan este tipo de vehículos.

Es el caso de Natalia Londoño, una usuaria que abordó un taxi y recibió gritos y mal servicio por parte del conductor: 

 

 

Sin embargo, la poca cortesía de los conductores no es la queja más recurrente. Discutir sobre el lugar de destino, es para los caleños lo más incómodo a la hora de abordar un taxi.

Jhonny Rangel, reprentante del gremio de taxistas en Cali, acepta que "hay un grupo de colegas que no están haciendo las cosas bien. Nosotros venimos haciendo un trabajo mancomunado con la Policía para poder sacarlos de este gremio y brindar un buen servicio a los caleños".

Se volvió recurrente, que los taxistas, aprovechando ciertas temporadas, pregunten "hacia dónde se dirigen" y después de hacer una evaluación, deciden si llevan o no al cliente:

 

 

 

 

 

 

Pese a ello, los mismos que critican la labor de los taxistas en la ciudad, indican que el servicio no es del todo malo y no son todos los conductores del taxi quienes tienen un comportamiento inadecuado con los usuarios:

 

"La salida de Uber de este negocio, nos obliga a prestar un buen servicio. La comunidad caleña merece que nosotros estemos al nivel de ellos", finalizó Rangel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas