Lunes, Junio 18 2018

.

Los caleños le cumplieron a Juancho Correlón en la tradicional Media Maratón

La media Maratón de Cali llevada a cabo gracias a la organización Juancho Correlón, puso a prueba la resistencia física de los caleños que se dieron cita para disfrutar y competir. Con una participación de más 15.000 participantes, se corrió con éxito en la mañana del dos de junio, la décima segunda versión de la …

Los caleños le cumplieron a Juancho Correlón en la tradicional Media Maratón

La media Maratón de Cali llevada a cabo gracias a la organización Juancho Correlón, puso a prueba la resistencia física de los caleños que se dieron cita para disfrutar y competir.

Con una participación de más 15.000 participantes, se corrió con éxito en la mañana del dos de junio, la décima segunda versión de la  Media Maratón de Cali que entregó un carro cero kilómetros al vencedor del recorrido de 21.1 kilómetros.

El recorrido que tuvo su inicio en la calle novena, fue dividido en tres distancias diferentes, 21.1 kilómetros, ocho kilómetros y en la chiqui-maratón, recorrido de un kilómetro dispuesto especialmente para los más chicos.

 La Media Maratón y todas las demás pruebas recreativas, comenzaron y terminaron en las canchas Panamericanas, con el arco de llegada para todas las pruebas ubicado en la calle novena diagonal a los “cholados”.

Vea aquí  otras imágenes de  la competencia en el lente de Guillermo Gutiérrez:

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas