Martes, Agosto 21 2018

.

Los caleños Farah y Cabal perdieron en la final del ATP 250 de Munich, Alemania

La pareja de dobles colombiana conformada por Juan Sebastian Cabal y Roberth Farah perdieron la final del ATP 250 de Munich, en Alemania. Con parciales 6-3, 3-6 y 10-7, la victoria fue para la pareja conformada por el finlandés Henri Kontien y el austrualiano Jhon Peers, quienes se quedaron con los 464 mil dólares que …

Los caleños Farah y Cabal perdieron en la final del ATP 250 de Munich, Alemania

La pareja de dobles colombiana conformada por Juan Sebastian Cabal y Roberth Farah perdieron la final del ATP 250 de Munich, en Alemania.

Con parciales 6-3, 3-6 y 10-7, la victoria fue para la pareja conformada por el finlandés Henri Kontien y el austrualiano Jhon Peers, quienes se quedaron con los 464 mil dólares que repartía la bolsa de premios del torneo jugado en polvo de ladrillo.

Con esto, los colombianos sumarán 150 puntos en el ranking de la ATP y así subirán hasta la quinta casilla del escalafón mundial, el cual determinará el camino a Londres en diciembre.

Cabal y Farah han conseguido 15 finales en el ATP Tour, consiguiendo 6 títulos y 9 subcampeonatos. Este ha sido uno de los mejores arranques de temporada de los colombianos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas