Lunes, Octubre 15 2018

.

Los caleños disfrutaron el desfile del Cali Viejo

Con la presencia de más de 100.000 caleños en el corredor de la Feria de Cali sobre la Autopista Suroriental, la Feria de Cali realizó el tradicional desfile del Cali Viejo con el que cerró este tipo de actividades en la versión 57. Más de 1.900 bailarines, entretuvieron a los asistentes a las graderías y …

Los caleños disfrutaron el desfile del Cali Viejo

Con la presencia de más de 100.000 caleños en el corredor de la Feria de Cali sobre la Autopista Suroriental, la Feria de Cali realizó el tradicional desfile del Cali Viejo con el que cerró este tipo de actividades en la versión 57.

Más de 1.900 bailarines, entretuvieron a los asistentes a las graderías y espacios para ver el recorrido que empezó sobre la Carrera 56 y terminó en la Carrera 44.

Rindiendo homenaje a cada una de las culturas que se han acentado en Cali, los grandes personajes que murieron en el 2014 como Gabriel García Marquez y Roberto Gómez Bolaños, el desfile del Cali Viejo cumplió con su tradicional costumbre de revivir los más lindos recuerdos de Santiago de Cali.

"Fue algo muy lindo. Es bonito sentarse y ver como podes recordar cosas que viviste en tu infancia. Cuando pasaron las bicicletas me acordé del padre recorriendo las calles del barrio en donde crecí", afirmó Betty Saavedra, asistente al evento.

Cerca de cinco bloques, contaron con diferentes temáticas que adornaron de colores, brillos y contrastes, la alegría de los asistentes que aplaudían al paso de cada una de las comparsas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas