Domingo, Diciembre 16 2018

.

Los brasileros comandarán al América frente al Real Cartagena

Sólo cuatro puntos separan al América del líder Valledupar F.C., por eso, a las 8:10 de esta noche los escarlatas saldrán al gramado del Pascual Guerrero con el objetivo de conseguir la victoria frente el Real Cartagena, impreso en la mente y recortar así, esa diferencia para mantenerse en la parte alta de la tabla. …

Los brasileros comandarán al América frente al Real Cartagena

Sólo cuatro puntos separan al América del líder Valledupar F.C., por eso, a las 8:10 de esta noche los escarlatas saldrán al gramado del Pascual Guerrero con el objetivo de conseguir la victoria frente el Real Cartagena, impreso en la mente y recortar así, esa diferencia para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Para este compromiso, de la séptima fecha del torneo de ascenso, el técnico Diego Edison Umaña concentró a 16 jugadores. La principal baja para el juego ante los cartageneros será el goleador Paulo César Arango, quien no podrá actuar por acumulación de tarjetas amarillas.

En su lugar, el más seguro es el delantero Juan Gilberto ‘Pichú’ Núñez, quien ha marcado un gol con los americanos.

Además, se conoció que tres nuevos jugadores harán parte de la nómina americana para esta temporada, se trata de Johan Leandro Arango, hermano de Paulo César Arango y quien debutó en 2009 con los ‘Diablos Rojos’. Militó además, en el Dépor F.C.  y el año pasado en el Universitario de Popayán.

Otra cara nueva es la de Jhon Wilson Murillo, un joven de 21 años de edad, quie ha jugado como mediocampista en los clubes Danubio y Peñarol de Uruguay y el Lecce de Italia.

Por último está Faber Cañaveral. Este volante de 24 años debutó en el Córdoba F.C., de allí pasó al Atlético La Sabana, continuó en el Deportivo Cali y luego a Millonarios.

Con el fin de fomentar el ingreso de la familia al Pascual Guerrero, las directivas rojas definieron que un adulto puede entrar al escenario deportiva con un niño entres los 7 y 12 años, con una sola boleta. El menor debe presentar su documento de identidad.

Convocados América:

Arqueros: Alexis Viera y Joan Suárez.

Defensas: Campo Elías Santacruz, Félix García, Nóndier Romero, Carlos Henao, Julio César Ortiz, Luis Felipe Cardoza y Pedro Tavima.

Volantes: Jaime Córdoba, Arnol Palacios, Yámilson Rivera, Juan Gilberto Núñez y Wander Luiz.

Delanteros: Flávio de Carvalho y Jarlín Quintero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas