Viernes, Septiembre 21 2018

.

Los Beatles serán homenajeados en la capital vallecaucana

The Shouts, un grupo argentino que le rinde tributo a los legendarios Beatles, presentará los mejores clásicos de la legendaria banda inglesa, en el Teatro Jorge Isaacs, el próximo lunes 7 de febrero, a las 8:00 p.m. Esta agrupación del sur del continente es una de las que en el mundo, mejor logra interpretar la …

Los Beatles serán homenajeados en la capital vallecaucana

The Shouts, un grupo argentino que le rinde tributo a los legendarios Beatles, presentará los mejores clásicos de la legendaria banda inglesa, en el Teatro Jorge Isaacs, el próximo lunes 7 de febrero, a las 8:00 p.m.

Esta agrupación del sur del continente es una de las que en el mundo, mejor logra interpretar la música y emular en su vestuario y puesta en escena a la emblemática banda de los ‘Chicos de Liverpool’.

Por su performance, ‘The Shouts’ han ganado diferentes galardones alrededor de Latinoamérica.

Ignacio Criscuolo interpreta a Paul Mc Cartney, Adrián Olivieri a Ringo Starr, Fernando Lotito imita a John Lennon y Bernardo Rapallini a George Morrison.

Éstos, desde el año 2005 interpretan vocal e instrumentalmente a la recordada banda británica, con la que confiesan sus integrantes, se identifican plenamente.

The Souts han conseguido diferentes galardones como el Mejor Ringo Starr (baterista The Beatles) y Mejor John Lennon (Cantautor The Beatles), en los premios Cavern Clubs de Buenos Aires.

Mayores informes: Teatro Jorge Isaacs, Cali – Tel.: 880 9027 – 889 9322

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas