Jueves, Abril 26 2018

.

Los Alfonso Bonilla Aragón le rindieron homenaje a Adriana Santacruz

La periodista y expresentadora del Noticiero 90 Minutos, Adriana Santacruz recibió un homenaje por parte de la Alcaldía de Cali en los premios de periodismo Alfonso Bonilla Aragón que se realizaron el pasado viernes 21 de agosto. La caleña fue homenajeada por toda una vida dedicada al periodismo y la presentación, a pesar de que …

Los Alfonso Bonilla Aragón le rindieron homenaje a Adriana Santacruz

La periodista y expresentadora del Noticiero 90 Minutos, Adriana Santacruz recibió un homenaje por parte de la Alcaldía de Cali en los premios de periodismo Alfonso Bonilla Aragón que se realizaron el pasado viernes 21 de agosto.

La caleña fue homenajeada por toda una vida dedicada al periodismo y la presentación, a pesar de que actualmente no se desempeñe dentro del medio.

Santacruz fue reconocida por su capacidad de liderazgo, transformación y empuje en el medio, convirtiéndose en una de las periodistas más importantes de la región.

Además, fue reconocida por su sentido de pertenencia por Cali, ya que, a pesar de tener varias ofertas para irse a trabajar a Bogotá, siempre quiso quedarse en la capital vallecaucana.

Mire aquí, el video con el que fue reconocida la expresentadora.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas