Viernes, Abril 3 2020

.

Los alcaldes no deben poner barricadas en los municipios: Mincit

El encargado de la cartera nacional precisó que habrá producción de tababocas y recursos hospitalarios para el país y que estos no se exportarán.

Los alcaldes no deben poner barricadas en los municipios: Mincit
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.

En conversación con 90 Minutos, el ministro de industria, comercio y turismo confirmó que está asegurado el abastecimiento alimenticio para las próximas dos semanas e indicó que está listo el fondo de garantías que apoyará a pequeños empresarios del país.

Además, indicó que los alcaldes no deben poner barricadas en los municipios, ya que esto puedo impedir la llegada de carros de abastecimiento y generar ausencia de productos.

Vea la entrevista completa aquí:

Avance Informativo – Noticiero 90 Minutos

#QuédateEnCasa Entrevista con el ministro de Industria, Comercio y Turismo, José Manuel Restrepo, quien nos habla de las diferentes medidas que ha tomado el país en temas de exportaciones y turismo y la forma en cómo afecta a nuestra región. El abastecimiento alimenticio es una tarea para el futuro cercano en toda Colombia

Posted by Noticiero 90 Minutos on Thursday, March 26, 2020

Para más información del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ingrese aquí: http://www.mincit.gov.co/

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas