Lunes, Octubre 15 2018

.

Los 16 uniformados fallecidos no fueron impactados por bala

Medicina Legal reveló que el fallecimiento de los 16 uniformados por la caída del helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea en el que se transportaban el pasado 4 de agosto, tuvieron impactos de bala pero no disparadas por ningún arma. Según, el director de Medicina Legal, Carlos Valdés, la muerte de los uniformados se debió …

Los 16 uniformados fallecidos no fueron impactados por bala

Medicina Legal reveló que el fallecimiento de los 16 uniformados por la caída del helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea en el que se transportaban el pasado 4 de agosto, tuvieron impactos de bala pero no disparadas por ningún arma.

Según, el director de Medicina Legal, Carlos Valdés, la muerte de los uniformados se debió a un “trauma tipo contundente con patrón de caída desde altura sobre superficie dura”. El accidente fue provocado por malas condiciones climáticas en la zona selvática entre Carepa y Chigorodó, departamento de Antioquia.

De acuerdo con el informe forense médico, los cuerpos tenían proyectiles que presuntamente fueron el resultado de la explosión de los cartuchos ocasionado por el incendio tras la caída de la aeronave.

En los cuerpos sin vida había rastros de impacto de bala, pero según los análisis a los cartuchos, se conoció que estas no fueron disparadas por ningún arma. Además, dichas habían sido detonadas por el incendio tras la caída de la aeronave.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas